viernes, 16 de diciembre de 2016

Estanteria -casita

Después del Arca .. y ya echa la vista a la escala 1,444 he seguido con esta estantería -casita que cogí en la feria de Asturias  .. pero he medido poco, la verdad  que he ido a mi aire, y tiene muchos defectos .. pero igual que como  Arca para la próxima  la mejorare.. jejej.. y la cocina es lo que menos me gusta .. pensaba quitarla y volver hacerla .. pero de momento me da muchas pereza que ya vienen las fiestas ... y vienen otra cositas






                                                    


 También he aprovechado las maderitas que sobraban ..estos restos de donde venían las ventanas me han servido para hacer la mini-estantería .. lo demás papel carton y telas .. y gracias por vuestras visitas ..besitos

11 comentarios:

  1. Esta muy bien....y muy aprovechadas las sobras.
    Ahora toca preparar la navidad y hacer la carta a los reyes.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
  2. Pués yo creo que te ha quedado muy cuca.
    Las fotos núnca hacen justicia a esta escala tan pequeña.

    ResponderBorrar
  3. Wow your tiny house is amazing I love it.
    Hugs Maria

    ResponderBorrar
  4. Oye, a mi me encanta!!! Tengo esa misma estantería :), yo la voy a poner en el cuarto de mi Daniela pero en mi palacio, las cosas van muy despacio, mija, tú eres una metralleta, no paras! :)
    Un besico!

    ResponderBorrar
  5. Has cogido carrerilla y te veo enganchada ala mini escala!! Y es que a pesar del trabajo que da,los resultados son muy bonitos,me gusta mucho como te ha quedado!! No se que es lo que no te gusta de la cocina,a mi sí que me gusta y como bien dices....la siguiente mejor! porque seguro que repetirás!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Pues yo la encuentro preciosa...y aviso...¡esta escala engancha! te lo digo por experiencia...Asi que haras otra, y otra y a cual mas linda...¡felicidades! un beso

    ResponderBorrar
  7. Me encanta Teresa vaya vista que tienes hija, eso ya se te perderá entre los dedos!!! Jejejeje...es una preciosidad!!!😍😍

    ResponderBorrar
  8. Aprovecho para invitar a que visitéis mi blog,
    «El pequeño Mundo de Clo'e» hace muy poquito que lo he hecho, Teresa me está echando una mano pero no atino a poner el gadchet para tener seguidores..a ver si alguna me podéis ayudar, iré añadiendo blogs...para ir siguiendo yo también e ir haciendo buenas amigas , enamoradas de las minis!!!!💗
    Todo lo hago con el móvil , porque no tengo ordenador..no sé si se hará todo igual y si saldrán las mismas opciones...muchas gracias de antemano!!!! Teresa he aprovechado para ver si alguna nos saca de dudas espero que no,te importe!!!😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro q no me importa a ver si lo podemos conseguir. Tu insiste también por facebokk

      Borrar
  9. te ha quedado muy bonita y trabajar en ese tamaño tiene su mérito. saludos. marisa

    ResponderBorrar