domingo, 26 de febrero de 2017

Entretenimientos

Se me pasa el tiempo sin hacer entradas pero si que voy  haciendo cosas,  algunas  de las que voy viendo y me apetecen ,como recortar , que me gusta mucho y me relaja  así que me puse a ello..dos mini cocinas y una sala de música..
                                                         





 Los marcos ya veis hechos con una puntilla pintada con rotuladores de plata y dorado
 También me encontré estos palillos y me sirvieron para hacer lapiceros .. y  un estuche de colores

          aquí una imitación de bolígrafo ..lo que va dando la cabeza de si...jejeje                                                         
 y también hice velitas y unos farolillos por que tengo  q hacer algunos intercambios .. y que si a
alguien le apetecen me puede pedir ..


..gracias por pasaros por aquí y acompañarme Besitos ♥

15 comentarios:

  1. Hola Tere, ya veo que has estado entretenida, me gusta todas y cada una de las cosas que has hecho!!! Sigue asi, que no hay nada mejor, que estar ocupada en cosas que encima te gusta hacer!!. Besotes. Ana (analabea)

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes Solete!!! Qué gusto da ver cositas bonitas!!! De donde sacas esos recortables??😊 te han quedado unas mini-escenas preciosas!! Y todo lo demás muy ingenioso, las velitas una monería...y los farolitos me encantan son ideales!!! 💕
    Sabes lo que te falta por aquí?? El porta-celo y las acuarelas!!! Me encantaron!!!😘😘

    ResponderBorrar
  3. I love your little mini scenes they are wonderful. The frame is lovely. Great idea with the toothpicks and your candles and lamps are beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderBorrar
  4. Tereeeeeee!!! Qué bonico todo! Me admira tu paciencia para los recortables, a mí me ponen al cien, no tengo paciencia en tan chiquitico. Me ha encantado el marco de puntilla, queda la escenica genial. El bolígrafo es una genialidad y súper graciosos los lápices de colores, pero lo que me enamora de todo enamoramiento son las velicas y los farolillos ♥ Da gusto venir por aquí :) Besico!

    ResponderBorrar
  5. Si te relaja y encima te quesa tan precioso no pares.
    Que chica tan trabajadora e ingeniosa.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
  6. chulísimos los teatrillos y todo lo demás ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Madreee!! qué paciencia para recortar y componer esos teatrillos!!
      Buf, yo acabaría con todo pegado en los dedos.
      Enhorabuena!!
      Balky.

      Borrar
  7. A qué horas descansas Tere? No paras niña, pero haces bien porque todo te queda de 10!!

    ResponderBorrar
  8. Tere,a mi también me relaja mucho recortar y esos pequeños dioramas que has hecho,te han quedado preciosos!!
    Me encantan tus entretenimientos,las velas,los candiles y esas pinturillas con los palillos de colores,te ha quedado todo genial!!
    Sigue entreteniéndote!!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Los mini teatrillos son una pasada, pero las velas y los farolillos, no se , pero me gustan muchisimo...besos.

    ResponderBorrar
  10. Que chulos....a mi también me gusta mucho lo de recortar, me encanta todo lo que sea trabajar con papel!!!

    ResponderBorrar
  11. Me gustan tus dioramas de recortables y todo lo demás.
    Un beso. Teredu

    ResponderBorrar
  12. Que productiva eres, Tere. Esos recortables han quedado preciosos.
    Feliz semana!

    ResponderBorrar
  13. Los recortables te han quedado genial, y el resto, producción a tope...¡Que trabajadora has estado! Un beso

    ResponderBorrar