miércoles, 26 de julio de 2017

Sorteo

Pues yo creo que el día de ayer se merece un sorteo  ..por que me llenasteis de cariño  y buenos deseos y esas cosas hay que agradecerlas ,así que quien le apetezca que se apunte con un comentario  en el blog.. ya veis es una conejita que he tejido ,un  carrito de mimbre,y una maceta con hortensias todo hecho por mi  ..de hoy en una semana  el próximo miércoles a las 20h. cierro sorteo y reparto números y el jueves con el sorteo de la Once sabremos el ganador..y si no saliera pasamos al sorteo del día siguiente.,Ok...Muchas gracias de nuevo ,y muchos besoss .

                               
                            

28 comentarios:

  1. Ha sido tu cumple???? No me enteré :( Felicidades!!!! ♥ Si me perdonas el retraso me apunto al sorteo :) Me encanta esa conejica!!!! Un beso muy fuerte! :)

    ResponderBorrar
  2. Pues una bonita manera de celebrarlo! Cuenta conmigo por favor! Y felicidades de nuevo!. 😙😙😙

    ResponderBorrar
  3. Aunque ayer te felicite, aprovecho para hacerlo de nuevo. Cuenta conmigo para el sorteo!!!
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderBorrar
  4. Te vuelvo a felicitar , ayer por el Facebook y hoy por aquí . Me encanta la conejita . Me puedo apuntar a tu sorteo ?
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Felicidades un poquito atrasadas, me encantaría apuntarme a tu estupendo sorteo.

    ResponderBorrar
  6. felicidades, felicidades otra vez, me apunto a tu sorteo, claro, mañana te hago el marketing que estoy abajo...

    ResponderBorrar
  7. Felicidades mija ,que cumplas muchos mas y yo que lo vea🤗🤗🤗🤗🤗me apuntas al sorteo quesa coneja se viene Aragón....😘😘😘😘😘😘

    ResponderBorrar
  8. Pues aquí me tienes, me gusta todo lo que haces y lo sabes. Gracias guapa

    ResponderBorrar
  9. Alaaaaa, pero qué generosa eres, yo claro que me apunto a ver si hay suerte, besoss!!!😘😘

    ResponderBorrar
  10. monisimo sorteo,gracias por el detalle y felicidades por ser como eres guapaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  11. Pues felicidades atrasadas,,gracias por el sorteo, cuenta conmigo. Besossssss

    ResponderBorrar
  12. Felicidades con retraso. Eres generosa haciendo sorteo así que otra que se apunta. Besos. Feli

    ResponderBorrar
  13. Pues falto yo por felicitate y eso no puede ser,así que: muchísimas felicidades!!! Que tengas un año lleno de amor y momentos agradables.
    Dicho esto,cuenta conmigo para el sorteo,me encanta lo que has hecho!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  14. Espero que hayas tenido un día estupendo Tere. Me encantaría anotarme en tu sorteo. Lo subo a mi blog :)

    ResponderBorrar
  15. Muchísimas felicidades. Me apunto al sorteo de esas preciosas maravillas.
    Besitos

    ResponderBorrar
  16. Hope you had a wonderful time yesterday. Beautiful giveaway. I'd love to take part. Your link will be on my blog.
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
  17. Teresa yo tambien me apunto que haces unas cosas preciosas y me encantan! Un besazo Jandri

    ResponderBorrar
  18. Muuuchas felicidades!!, yo también ando hoy de cumple !! que hace diecinueve años estaba yo en el hospital a punto de traer al mundo a mi retoño Ja, ja.
    Un beso muy fuerte y apúntame, que esa conejita se va a venir a mi casita Ji, Ji.
    Nuri (Balky).

    ResponderBorrar
  19. Me encanta Tere ��
    Me apunto al sorteo, si consigo q salga mi perfil... ��

    ResponderBorrar
  20. Belated congratulations - hope your day was fun :)
    Your bunny is absolutely adorable! wish I could get her in my bunny collection - she would fit perfect there.
    If I'm not too late, I would LOVE to enter - hope you'll count me in.
    Hugs, Irina

    ResponderBorrar
  21. Muchisimas Felicidades por tu cumple Santiaga. Como no tengo facebook no me entero de estas cosas. Pero nunca es tarde para felicitar a alguien. El conejito esta precioso, ya me gustaria a mi.... pero bueno. Me apunto a tu sorteo y si hay suerte igual me toca. jejeje. Besos y felicidades de nuevo.

    ResponderBorrar
  22. Es una monada. Me encantaría participar.
    Un poco tarde pero: ¡¡¡Muchas felicidades!!!

    ResponderBorrar
  23. Con retraso, pero muchísimas felicidades.
    Lo subo a mi blog.

    ResponderBorrar
  24. Muchas Felicidades Tere, llego unos dias tarde, pero bueno... y por supuesto que me gustaria participar... lo comparto en mi blog...gracias por el sorteo y que cumplas muchos mas... un beso.

    ResponderBorrar
  25. Molto carino il tuo sorteo. Partecipo volentieri.

    ResponderBorrar
  26. Pero que preciosidades, me apunto
    A esperar la suerte.
    Gracias Tere
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
  27. a las 20:17 damos por cerrado el sorteo, en breve publicaré la lista de participantes con sus numeros correspondientes.

    Muchas gracias por vuestra participación y mucha suerte!!!

    ResponderBorrar