martes, 19 de diciembre de 2017

Noel..ito !!

Un año más tenemos aquí la Navidad.. y que decir.. ? pues que seáis todo lo felices que  podáis .. que los años no paran y hay que vivir !!!.. El primero en venir es Papa Noel .. pues yo tengo a Noelito .. ya conocéis a Manolito .. pues vi una foto por Pinterest y se me ocurrió  probar y como quedo gracioso aquí os lo presento.. tenia que haberlo hecho antes .. pero las ideas vienen cuando vienen ..jeje..lo hice ayer ..
   ATENCION ..  en el momento de publicarla .. he pensado que lo voy a sortear un Noelito y alguna cosilla mas .. soy muy perezosa para los sorteos ..pero la ocasión lo requiere ..todos los comentarios entrareis en sorteo lo haremos como siempre con la O.N.C.E como otras ocasiones,  el sorteo sera  día 28(los santos inocentes )  el día 27 a las 12.00h cierro lista y reparto números .. y si no saliera  pasamos al día siguiente ..OK..que cabeza la mía ..jejeje
QUEDA CERRADO EL SORTEO , Mañana 28 sabremos  la ganadora ..



Esta es mi habitación de minis y donde he puesto mi pueblo navideño de siempre tengo debilidad por las casitas .. algunas ya tenia y otras las he comprado este año .. pero tengo poco sitio , el próximo año tendré que quitar algún mueble para meter mas minis , si no me echan antes de casa ..jajaj

Esta escena  es del año pasado .. o del anterior no me acuerdo ..
                                                         
 





                                                         



                                    Muchos besos y...muchas gracias por vuestras visitas y la bienvenida a los nuevos seguidores .. Paz y Amor y..
 

23 comentarios:

  1. Beautiful Christmas miniatures. I love your knitted Santa.
    Merry Christmas!!

    ResponderBorrar
  2. Que poblado navideño tan bonito y las escenas fantásticas. De Noelito que voy a decir ....esta maravilloso.
    Feliz Navidad, que pases unos días agradables con tu gente.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el pueblo que has montado de navidad, me gustan ese tipo de casas que traen un montón de detalles. Noelito muy guapo!! Feliz Navidad y próspero año nuevo para ti y los tuyos!! un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. El pueblo es una chulada y Noelito te ha quedado genial.
    Feliz Navidad y que en el 2018, se cumplan todos tus sueños!!.
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderBorrar
  5. Noelito está genial y tu habitación contiene muchos tesoros. Feliz Navidad Tere :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Feliz Navidad!
    Me encanta tu pueblo y también Noelito.

    ResponderBorrar
  7. Todo me gusta!!! Tu pueblo, navideño, Noelito, Manolito, el sorteo... todoooooooooo!!!!! Te llevo a mi blog. Feliz Navidad, bonica!!! ♥

    ResponderBorrar
  8. Feliz Navidad Tere, cuántos detalles navideños, me gustan mucho.
    Me apuntas al sorteo porfi, Noelito es cautivador.
    Menuda joyita.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felices fiestas Teresa que cantidad de cosas bonitas el manolito una cucada y el noelito ideal bikiños

      Borrar
  9. Muy buena colección de miniaturas , tu poblado navideño precioso. Feliz Navidad:-)

    ResponderBorrar
  10. Una preciosa decoración navideña. El pueblo es una monada. Noelito también!!!
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderBorrar
  11. Bonica has adornao tu casa , se nota que te gusta mucho la navidad.A mi Noelito me chifla, apuntame porfa.Feliz navidad hermosa😘😘😘

    ResponderBorrar
  12. Feliz Navidad,guapa. Noelito muy guapo, así que me apunto. Besos. Feli

    ResponderBorrar
  13. Un precioso ambiente navideño,el pueblo genial,ya te comenté que yo tengo también uno.
    Tu Noelito es una cucada!!!
    Espero que pases unas maravillosas fiestas!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  14. Me apunto a ese Noelito, que guapo es.
    Besitos

    ResponderBorrar
  15. Me gusta tu Noelito y los adornos navideños, yo también pongo bastantes por casa. Un beso
    Teredu

    ResponderBorrar
  16. Que bonito todo Teresa, me encantan tus escenas y tu pueblo. A mì también me gustan mucho esas casitas navideñas.
    Subo tu sorteo a mi blog.
    Felices fiestas

    ResponderBorrar
  17. Menudos tesoros tienes en esa habitacion!!!. Esas casitas son preciosas.
    Me encantaría participar en tu sorteo, ese Noelito es un encanto!!.
    Felices Fiestas!!
    Nuri (Balky)

    ResponderBorrar
  18. Que cantidad de cositas tan bonitas y tan tiernas... y a por el sorteo, por supuesto, es una moneria... Felices Fiestas para ti y para los tuyos, que tengáis un estupendo año y sigamos en este mundillo... un beso.

    ResponderBorrar
  19. Buenos días el sorteo queda cerrado . reparto números y mañana con el sorteo de la Once tendremos ganadora . Muchas gracias a todas .Besitos

    ResponderBorrar