domingo, 4 de marzo de 2018

Todo pequeño

Un día por otro no .. van pasando los días y aunque voy haciendo cosillas no hago entradas.. muchas ya sabéis por Facebook que ya tengo una nieta .. todo bien , sufriendo por no estar mas tiempo con ella ..  pero bueno me consuelo con las minis ..jejej Me regalaron esta mini -muñequita   y le hice un pequeño ajuar ..
                                










Y tengo dos cajitas-kit  nuevas para montar ,ya sabéis ..me encanto la primera que hice y repito ..


           Y aquí estoy con mi pequeña Iría..                                            
Pues nada mas de momento , Besos y muchas gracias

13 comentarios:

  1. Felicidades por la belleza que tienes abrazada, es preciosa.
    La escenita de bebe es una preciosidad; es una de mis asignaturas pendientes.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. ¡Tu nieta si que es una muñequita preciosa! Disfruta de ella todo lo que puedas.
    Mu mona la caja-escena que has preparado.

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones a tu hermosa nieta
    hermosa inspiración para tu miniatura tan bonita
    un abrazo a la pequeña Iría

    ResponderBorrar
  4. El ajuar de la muñeca precioso,el nuevo kit de cajita es muy bonito,pero....esa pequeña Iría destila dulzura y amor,que bonita es!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola Tere, primero felicitarte por tu nieta, una bebé preciosa. Tú como siempre con las manos ocupadas, el bebé en su cajita es precioso y te deseo mucha diversión con tus mini cajitas. Yo tengo dos que todavía no empiezo a armar, pero se ven de buena calidad, aunque ya me veo dejando la luz por fuera pues no he podido fija el interruptor y el accesorio de las baterías, que es lo primero. Feliz semana.

    ResponderBorrar
  6. Ay, Tere! ♥ Hay cosas muy bonicas en tu entrada pero esa chiquitica les hace sombra a todas ♥ Felicidades! Qué bonica es!!!

    ResponderBorrar
  7. Felicidades a los papis y a la abuela, Iría es una preciosidad.
    Monísimo el bebé en su caja con accesorios.
    Estoy deseando ver esas cajitas montadas.

    ResponderBorrar
  8. The tiny little doll in the box you made for her is beautiful. But, the most fantastic, adorable little doll is the one you are holding in your arms.
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
  9. Ohhh... que cosita, que linda tu nieta, tu mini tambien, pero me quedo con la foto de esa preciosidad, que alegria verdad.. que la disfrutes mucho, aunque te pille un poco retirado, y mientras nos vas enseñando esas maravillas que tambien son dignas de ver... bss

    ResponderBorrar
  10. Felicidades Tere, te veo feliz con tu nueva nieta y no es para menos.
    La muñeca con su ajuar una monada.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
  11. Felicidades Tere. Tienes una dulzura de nieta. Besos

    ResponderBorrar